Certificación Normativa

Normativa

La normativa general sobre evaluación y certificación se encuentra en el apartado Escuela>Normativa

Para solicitud de adaptación de examen y para solicitud de revisión de calificación lea debajo:

  • Solicitud de adaptación de examen por discapacidad

Si se acredita  discapacidad (mínimo 25%) se tiene derecho a solicitar adaptación de examen,dentro del plazo de matrícula. Impreso aquí

  • Solicitud de revisión de calificación

MUY IMPORTANTE: En aplicación del artículo 13 de la Orden de 2 de febrero de 2009, los alumnos, en las fechas que determine cada departamento, podrán ver su examen corregido y, en su caso, solicitar en ese momento al tribunal evaluador, en acto presencial,*las aclaraciones que consideren precisas sobre las calificaciones obtenidas en la prueba. Si tras las mencionadas aclaraciones existiera desacuerdo con la calificación otorgada, podrán solicitar por escrito, al director del centro la revisión de dicha calificación durante los dos días lectivos posteriores a la fecha de dichas aclaraciones.

Para solicitar las pertinentes aclaraciones para las pruebas de Inglés y Francés deberá rellenar el impreso que se le facilitará en la Conserjería del centro.

Para recibir las aclaraciones pertinentes de pruebas de Aleman, Español, Italiano y Ruso no necesitará rellenar este impreso sino acudir directamente a la sesión de aclaraciones en el horario indicado por cada Departamento.

Si, una vez recibidas las aclaraciones, estuviera en disconformidad con la calificación obtenida, podrá solicitar revisión de calificación. Puede descargarse el  Impreso aquí.

AVISO IMPORTANTE: Si el candidato no ha acudido a la sesión de aclaraciones, no procederá la solicitud de revisión de calificación.

El calendario de realización de  las Pruebas de Certificación se publica en el apartado Pruebas de Certificación> Calendario con antelación a la fecha de comienzo de matrícula libre.

En  Pruebas de Certificación>Convocatoria se publica primero la convocatoria de junio  (ordinaria) y posteriormente  la de septiembre (extraordinaria)  de todos los idiomas.

Los candidatos son convocados por apellidos para la realización de la prueba escrita en el aula que les corresponda , y además en la convocatoria se informa  tanto de la fecha de publicación de resultados como de la fecha y hora de la *sesión de aclaraciones.


Aviso de Cookies